Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Intercarn 2016, más espacio, empresas y oportunidades de negocio

Intercarn 2016, más espacio, empresas y oportunidades de negocio

Se potencia la presencia de operadores internacionales y se consolida la participación de firmas nacionales.

Intercarn, el salón de Alimentaria dedicado a los productos cárnicos y sus derivados, volverá a crecer en espacio y expositores en la edición de 2016. A falta de cinco meses para su celebración, ya se ha superado tanto la superficie contratada como el número de empresas participantes de hace dos años. Así, el salón tiene reservados más de 11.000 m2 netos, un 21% más que en 2014, y prevé contar con la participación de 500 compañías de la industria.

El incremento de expositores responde a la apuesta de Alimentaria para potenciar la presencia de operadores globales, reflejando al mismo tiempo la fuerza del sector cárnico y su vocación internacional. De este modo, Intercarn acogerá empresas de mercados como Reino Unido, Italia, Holanda, Portugal, Brasil, Francia o Alemania, entre otros.

Además de su marcado carácter internacional, Intercarn mantendrá el protagonismo del producto "made in Spain", con la presencia de las zonas con las mejores carnes del país. Entre las CC.AA. que acudirán a Intercarn se encuentran Asturias, Extremadura, Castilla y León, Galicia y La Rioja.

Por otro lado, el salón mantiene un alto grado de fidelización. En estos momentos, un 80% de las empresas que participaron en 2014 ya han confirmado su presencia para el próximo año.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados