Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Interovic celebró en Cádiz y Huelva nuevos eventos de formación

Más de 50 futuros chefs de la Escuela Fernando Quiñones de Cádiz recibieron la formación de Interovic en los nuevos cortes y presentaciones de la carne de cordero, más pequeños y fáciles de cocinar, para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor y lograr, asimismo, desestacionalizar el consumo y extenderlo más allá de festividades y fines de semana, han tenido un gran éxito durante la jornada de presentación que ha tenido lugar hoy en Cádiz.

La presentación de la innovadora imagen la realizaron el maestro cocinero Diego Bonilla y el maestro carnicero José Carlos Leal quienes van dando a conocer uno por uno los nuevos cortes de esta carne con originales y sencillas forma de cocinarlos a estudiantes y carniceros.

Por otra parte, Huelva acogió hace unos días otra presentación. En esta ocasión, más de 60 estudiantes de cocina del IES Saltés ofrecieron una excepcional acogida tanto en asistencia como en la valoración de los nuevos cortes y presentaciones de este renovado producto.

Por la tarde integrantes del gremio de carniceros recibieron las indicaciones de Diego Bonilla y José Carlos Leal sobre los nuevos cortes y su forma de despiezarlos y cocinarlos.

Noticias relacionadas

Alicante y Murcia, nuevas jornadas de formación de Interovic Alicante y Murcia, nuevas jornadas de formación de Interovic
Murcia y Alicante han acogido dos nuevas jornadas de formación de...
Valencia acoge una nueva presentación de Interovic Valencia acoge una nueva presentación de Interovic
El Centro superior de hostelería del Mediterráneo de Valencia acogió...
Madrid y Zaragoza, nuevos destinos de las jornadas de formación de Interovic Madrid y Zaragoza, nuevos destinos de las jornadas de formación de Interovic
Más de 100 futuros chefs del Centro Superior Hostelería del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados