Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IFFA 2016 se prepara para mostrar las tendencias en el sector del procesamiento de la carne

IFFA 2016 abrirá sus puertas del 7 al 12 de mayo en Fráncfort del Meno. Los visitantes profesionales se podrán informar con todo detalle sobre las máquinas e instalaciones integradas en todas las fases del proceso industrial de transformación de la carne desde el sacrificio hasta el envasado. La combinación inteligente de los procesos, junto con una mayor aplicación de sistemas de información y de control modernos, son temas que adquieren cada vez más importancia en la industria del procesamiento de la carne. De ahí, que la oferta de los expositores en estos temas sea consecuentemente alta.

Aproximadamente 960 expositores de 47 países, entre ellos los líderes tecnológicos y del mercado, presentarán sus innovaciones durante los seis días de duración de la feria. La superficie de exposición de 110 000 metros cuadrados se reparte en siete niveles de exposición y está prácticamente completa. Messe Frankfurt calcula con una participación de unos 60 000 expositores de 140 países.

 

Noticias relacionadas

IFFA 2016 ya cuenta con más del 80% de su superficie contratada IFFA 2016 ya cuenta con más del 80% de su superficie contratada
IFFA , la principal feria de la industria cárnica, confirma la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados