Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tello, la empresa con mejor trayectoria de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha otorgó este galardón como reconocimiento a una trayectoria que ha vertebrado el desarrollo económico de la zona, dando empleo a más de 700 familias de manera directa y a otras 1500 indirectamente.

La compañía toledana Industrias Cárnicas Tello, ha sido reconocida con el premio a la Empresa con Mejor Trayectoria de Castilla-La Mancha, en la I Edición de los premios al Éxito Empresarial, organizados por la revista Actualidad Económica, y que se celebró el pasado miércoles en el Cigarral Ángel Custodio de Toledo.

El acto, al que acudieron un gran número de representantes tanto de la empresa privada, como de la administración política y económica de la región, contó con la participación del presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, acompañado por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la consejera de Fomento, Elena de la Cruz; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de la ciudad toledana, Milagros Tolón, y el propio director de Actualidad Económica, Miguel Ángel Belloso.

El consejero delegado de Industrias Cárnicas Tello; Paulino Tello Cano, recibió el premio de la mano del presidente del Ejecutivo autonómico. Un galardón que se convierte en el reconocimiento a un proyecto de inversión que ha seguido la compañía y que está estructurado en tres ejes principales: la ampliación de la capacidad productiva de su planta, la activación de una nueva sala de despiece y la apertura de una nueva línea de productos.

Según declaró Paulino Tello, “este premio nos anima a seguir con nuestra política de inversión, que forma parte de nuestro ADN. Por ello ya tenemos un nuevo proyecto en marcha, que cuenta con una inversión de 30 millones de euros: un propósito con total compromiso en la vertebración de la comarca toledana, en la que estamos ubicados y que da empleo a más de 700 familias de forma directa y a otras 1.500 de manera indirecta”.

Por su parte, el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page apeló a un modelo económico que cree riqueza desde la perspectiva humana y que aúne todo tipo de ideas, y afirmó sentirse orgulloso de una clase empresarial que es muy distinta a la de hace 30 años.

Noticias relacionadas

Tello amplió su mercado internacional en Anuga Tello amplió su mercado internacional en Anuga
Industrias Cárnicas Tello ha consolidado su posicionamiento...
Industrias Cárnicas Tello, la  empresa que más empleo genera en Castilla-La Mancha Industrias Cárnicas Tello, la empresa que más empleo genera en Castilla-La Mancha
Industrias Cárnicas Tello se ha posicionado como la empresa que más...
‘Pechuga de Pollo en Escabeche’ de Tello ‘Pechuga de Pollo en Escabeche’ de Tello
Tello ha lanzado su nueva Pechuga de Pollo en Escabeche , un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados