Inicio / Noticias / Noel abrirá una fábrica de producción cárnica en New Jersey

Noel abrirá una fábrica de producción cárnica en New Jersey

Por José Carlos Vicente

La empresa cárnica Noel Alimentaria ha anunciado que, el próximo año, abrirá una fábrica en New Jersey, EEUU de la mano de un partner local, cuya identidad ha preferido no revelar. Con esta fábrica, de la que no ha confirmado la inversión que va a suponer, la compañía producirá directamente en el mercado americano y adicionalmente, manipulará y loncheará producto importado de España. El anuncio se ha producido en el marco del Congreso AECOC de Gran Consumo

Según afirma el director general de Noel, Joan Boix, sus planes de expansión también observan con mucha atención el mercado chino, ya que según ha dicho, “brinda importantes oportunidades y no exclusivamente a la industria cárnica”.

No obstante, aún no han integrado este país en sus planes de expansión puesto que, según el director general “nos gusta crecer de manera constante y sostenible”.

En el año en el que celebra su 75 aniversario Noel acaba de anunciar la apertura de una nueva fábrica, en Sant Joan de les Fonts (Girona) con una inversión de 30 millones de euros. La nueva planta permitirá crear un centenar de nuevos puestos de trabajo e incrementar un 25% la producción de la firma. Joan Boix, que, al ser preguntado, ha indicado que el reciente informe de la OMS no alterará sus planes de inversión, tiene previsto cerrar el año con una facturación de 215 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio