Inicio / Noticias / Mimasa se integra en PRIMEdge

Mimasa se integra en PRIMEdge

Por José Carlos Vicente

Mimasa ha entrado a formar parte de PRIMEdge en un movimiento que desde ambas empresas se ha definido como un paso adelante. Principalmente desde Mimasa, su director general, Albert Puxan, ha señalado que “la única cosa que cambia es la titularidad de las acciones. Los clientes no percibirán cambio alguno. Lo que nos aporta la nueva propiedad es solidez financiera y empuje para seguir creciendo”.

Estas declaraciones forman parte de una entrevista que se publicará en el próximo número de la revista cárnica en la que se aniliza tanto este cambio de titularidad en la empresa como el presente y el futuro de la empresa.

Mimasa es un referente en sistemas de lavado e higienización. Cuenta con 55 trabajadores y un equipo directivo que se ha mantenido estable tras el fallecimiento de Carles Milla. Ivo Cozzini y Milla eran amigos y los valores que la familia Milla Masanas inculca en su empresa coinciden con los de CozziniPRIMEdge, como destaca Puxan, por lo que los posibles cambios son muy fáciles de llevar a cabo y benefician a ambas compañías por las sinergias que se pueden establecer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio