Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tello amplió su mercado internacional en Anuga

Industrias Cárnicas Tello ha consolidado su posicionamiento internacional en la última edición de Anuga, celebrada del 10 al 14 de octubre en Colonia, cerrando numerosas operaciones en alimentos cárnicos frescos en mercados como el asiático, sudamericano y europeo y estableciendo importantes contactos con clientes potenciales para productos elaborados. Durante la feria, una de las más importantes a nivel mundial del sector de alimentación y bebidas con más 160.000 visitantes procedentes de 182 países, se ha observado el interés creciente por los productos procedentes del cerdo de capa blanca español.

La empresa toledana, presentó su extensa gama de productos tanto frescos como elaborados y los especialmente diseñados para satisfacer los gustos de los consumidores de mercados exteriores. Los profesionales asistentes pudieron degustarlos en el stand de la marca, dónde reconocieron la calidad del producto por su genética, alimentación y los procesos técnicos de despiece, resultado de más de cinco décadas de inversión en I+D+i.

Noticias relacionadas

Industrias Cárnicas Tello, la  empresa que más empleo genera en Castilla-La Mancha Industrias Cárnicas Tello, la empresa que más empleo genera en Castilla-La Mancha
Industrias Cárnicas Tello se ha posicionado como la empresa que más...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados