Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Interovic presenta en Castellón y Ciudad Real la nueva imagen del cordero y lechal

Castellón y Ciudad Real acogieron nuevas presentaciones de Interovic de la nueva imagen del cordero y lechal, que la Organización Interprofesional Agroalimentaria está desarrollando para mostrar los nuevos cortes y presentaciones de producto.

En Castellón, por la mañana, los estudiantes de Cocina del Centro Universitario de Gastronomía y Management culinario, Gasma, asistieron a las clases del maestro carnicero Manuel Remiro y del cocinero Javier Robles. Durante la jornada de la tarde la formación se impartió a más de 30 miembros del gremio de carniceros y representantes del sector.

En Ciudad Real, Interovic ofreción una presentación ante casi un centenar de alumnos de IES Santa María de Alarcos, dentro del plan para dar a conocer los nuevos cortes a los futuros cocineros y a los carniceros como prescriptores en la cadena de distribución. Ese último colectivo fue el colectivo que recibió la clase por la tarde en la Escuela de cocina Natural Chef.

Estas jornadas se enmarcan en el programa de promoción europeo para aumentar el consumo de cordero y lechal en España siendo precisamente la modernización del producto, a través de estos siete nuevos cortes y tres presentaciones, la columna vertebral de este primer año campaña.

Noticias relacionadas

Lleida y Huesca, nuevas jornadas de formación de Interovic Lleida y Huesca, nuevas jornadas de formación de Interovic
Huesca y Lleida han acogido dos nuevas jornadas organizadas por...
La nueva imagen que fomenta Interovic del cordero y lechal llega a Navarra La nueva imagen que fomenta Interovic del cordero y lechal llega a Navarra
La presentación de la nueva imagen de la carne de cordero y lechal ,...
Se aprueban las extensiones de norma de Interovic e Interporc Se aprueban las extensiones de norma de Interovic e Interporc
El Consejo General de Organizaciones Interprofesionales...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados