Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornadas de Interovic en Palencia, Burgos y Logroño

Palencia, Burgos y Logroño han acogido nuevas jornadas de formación de Interovic. El maestro carnicero Manuel Remiro y el cocinero Javier Robles son los encargados de presentar a cocineros, carniceros y estudiantes de cocina los nuevos cortes y presentaciones de la carne de cordero y lechal, su forma de despiezarlos y cocinarlos.

En Logroño, la jornada de mañana se realizó ante los alumnos de cocina de la Escuela Profesional Águila Dorada S.C. Y por la tarde, más de 20 carniceros recibieron la formación.

En Burgos, más de 60 estudiantes de la Escuela de Hostelería La Flora y, posteriormente 25 profesionales de la carnicería, asistieron a las clases impartidas por Interovic.

Mientras, en Palencia, a la Jornada de la mañana asistieron 60 estudiantes del IES Virgen de la Calle. Por la tarde, fueron 30 miembros del gremio de carniceros quienes pudieron aprender las nuevas formas de cortar y presentar la carne de cordero con cortes de la canal más pequeños, versátiles y fáciles de cocinar. 

 

 

Noticias relacionadas

Interovic reanuda las Jornadas de Formación sobre los nuevos cortes de cordero y lechal Interovic reanuda las Jornadas de Formación sobre los nuevos cortes de cordero y lechal
El próximo lunes, 21 de septiembre, en Barcelona, Interovic reanuda...
Barcelona y Tortosa reciben la formación de Interovic en los nuevos cortes de cordero y lechal Barcelona y Tortosa reciben la formación de Interovic en los nuevos cortes de cordero y lechal
Interovic (Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y...
Interovic da a conocer los nuevos cortes de cordero y lechal en Girona Interovic da a conocer los nuevos cortes de cordero y lechal en Girona
Los alumnos de Hostelería del I.E.S Olivar Gran de Girona asistieron...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados