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Torre de Núñez cierra 2023 con una facturación de 36,6 millones de euros

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Torre de Núñez ha cerrado el año 2023 con una facturación de 36,6 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,6 % en comparación con el ejercicio anterior.

Este aumento, tal y como apuntan desde la cárnica lucense, refleja una sólida aceptación de sus productos tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Expansión nacional e internacional

En la última década, la empresa ha duplicado su facturación y el número de empleados, alcanzando los 140 trabajadores.

La marca gallega está actualmente disponible en más de 6.000 puntos de venta en España. Además, su esfuerzo de internacionalización ha llevado a Torre de Núñez a estar presente en mercados como Japón, Cuba, Países Nórdicos y Reino Unido.

Adaptación y ampliación de capacidad productiva

Para apoyar su expansión, Torre de Núñez ha adaptado su catálogo a las preferencias locales de diferentes mercados y ha incrementado su capacidad productiva.

En 2023, la empresa amplió su centro productivo dedicado al jamón, alcanzando una capacidad de 500.000 piezas en estancia.

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