Torre de Núñez ha cerrado el año 2023 con una facturación de 36,6 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,6 % en comparación con el ejercicio anterior.
Este aumento, tal y como apuntan desde la cárnica lucense, refleja una sólida aceptación de sus productos tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Expansión nacional e internacional
En la última década, la empresa ha duplicado su facturación y el número de empleados, alcanzando los 140 trabajadores.
La marca gallega está actualmente disponible en más de 6.000 puntos de venta en España. Además, su esfuerzo de internacionalización ha llevado a Torre de Núñez a estar presente en mercados como Japón, Cuba, Países Nórdicos y Reino Unido.
Adaptación y ampliación de capacidad productiva
Para apoyar su expansión, Torre de Núñez ha adaptado su catálogo a las preferencias locales de diferentes mercados y ha incrementado su capacidad productiva.
En 2023, la empresa amplió su centro productivo dedicado al jamón, alcanzando una capacidad de 500.000 piezas en estancia.