Inicio / Noticias / Amazon abre sus lineales online a los productores y distribuidores de productos cárnicos no perecederos

Amazon abre sus lineales online a los productores y distribuidores de productos cárnicos no perecederos

Por José Carlos Vicente

Amazon ha comenzado ya la venta en España de productos de alimentación no perecederos. Además, el gigante de la venta por Internet tiene pensado abrir la posibilidad a pequeños productores locales de estos productos (por ejemplo el jamón) de vender y exportar sus productos a toda Europa a través de su web.

Respecto a productos frescos como la carne, aunque la compañía estudia la posibilidad de comercializarlos al igual que hace en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, tal y como publicamos en el mes de julio, aún no hay una decisión.

Además de reforzar su apuesta a largo plazo por el país, con la introducción de productos habituales en la cesta de la compra y de mayor frecuencia de consumo que, por ejemplo, la electrónica, los libros o la ropa, la compañía prevé que crezcan de manera importante las visitas de potenciales clientes.

Amazon abre por lo tanto una tienda donde comprar 24 horas al día 7 días a la semana y, al mismo tiempo, una tienda en la que los proveedores de productos no perecederos del sector cárnico pueden vender en cualquier momento en cualquier lugar de Europa.

De esta forma, “las empresas de alimentación españolas tendrán la oportunidad de llegar a millones de nuevos clientes, no solo en España sino en toda Europa”, según Nuyts, quien ha añadido que con la nueva oferta, Amazon.es “se convierte en la tienda para cualquier ocasión”.

El vicepresidente de Retail en Amazon Europa, Xavier Garambois, se ha referido a esta posibilidad mostrando su disposición a convertirse en socios de estas empresas para difundir juntos por todo el mundo las marcas y sabores españoles por todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio