Inicio / Noticias / Fedecarne estará presente en el Foro de Activación del Primer Empleo

Fedecarne estará presente en el Foro de Activación del Primer Empleo

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne contará con un stand de información en el Foro de Activación del Primer Empleo por tercer año consecutivo. En esta ocasión, aprovechará para presentar en este foro la primera cantera de jóvenes carniceros-charcuteros formados por Fedecarne, que se disponen a realizar sus 10 días de prácticas después recibir su primera oportunidad laboral en el sector, muestra de que la profesión tiene mucho más que futuro y un nivel de desempleo cada día menor.

Este Foro tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I (pabellón 2) durante los días 23 y 24 de septiembre, y en su stand, Fedecarne ofrecerá información relevante para ser carniceros-charcuteros, además de recoger currículums que pasarán a formar parte de su bolsa de empleo.

Durante las dos jornadas, tendrá lugar un ciclo de 40 conferencias sobre diferentes temáticas relacionadas con el empleo y el autoempleo con el objetivo principal de ayudar a los jóvenes a entrar en el mercado laboral. Entre otros temas, se abordará cómo elaborar un buen currículum y/o una carta de presentación, desarrollo de habilidades y competencias, cómo enfrentarse a un proceso de selección y las oportunidades laborales que existen en la actualidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio