Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Robin Food, padrino de honor de la Paleta de Teruel

Robin Food, padrino de honor de la Paleta de Teruel

El cocinero David de Jorge, popularmente conocido como Robin Food, es el padrino de excepción que ha elegido el Consejo Regulador del Jamón de Teruel para presentar su nuevo producto, la Paleta de Teruel con DOP

En un acto que tendrá lugar mañana en el salón de actos del Consejo Regulador, David de Jorge presentará ante medios de comunicación y representantes institucionales las bondades y características principales de la Paleta de Teruel.

Seguidamente, el popular cocinero y presentador de Tele 5 intervendrá en un acto público con cinco cocineros de Teruel que elaborarán un plato con la Paleta DOP Teruel como ingrediente principal. Este acto está abierto a toda la ciudad.

La Paleta DOP es un nuevo producto con el que el Consejo Regulador espera abrir un nuevo nicho de mercado además de satisfacer la demanda de un nuevo consumidor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados