Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Veterindustria publica Guí@Vet, la Guía de Productos Zoosanitarios 2015-2016

Veterindustria ha publicado la nueva edición de la Guía de Productos Zoosanitarios 2015-2016, más conocida como Guí@Vet. Se trata del vademécum por excelencia del sector español de sanidad y nutrición animal, que en la presente edición aparece también en formato e-book, lo que supone una vez más, dar respuesta a las necesidades de los profesionales veterinarios.

La presente edición contiene 1.235 van dirigidos a los animales de producción como son el porcino, bovino, caprino o las aves, además de 811 destinados a animales de compañía. En total, hay 2.046 productos entre los que se encuentran biológicos, dietéticos, biocidas o higienizantes, además de dietas de prescripción para las mascotas.

Veterindustria ha apostado por añadir el formato e-book en la presente edición, de acuerdo al compromiso de la Asociación con el uso responsable de los medicamentos veterinarios, Guí@Vet incorpora una hoja para el Sistema Español de Farmacovigilancia, sobre los efectos adversos o falta de eficacia que en su caso pueda tener un producto, mientras que en la versión online la hoja se sustituye por un enlace directo al Sistema. Todo ello en colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados