Inicio / Noticias / Metalquimia reorganiza sus principales puestos de dirección
Josep Lagares
Josep Lagares

Metalquimia reorganiza sus principales puestos de dirección

Por José Carlos Vicente

Narcís Lagares ha sido nombrado Presidente de Honor del Grupo MetalquimiaJosep Lagares se convierte en el Presidente Ejecutivo y Llorenç Freixanet es el nuevo director general de la empresa. Metalquimia ha realizado estos cambios en su gobierno corporativo con el objetivo de impulsar la compañía hacia una nueva dimensión empresarial y a la vez sacar provecho de las nuevas oportunidades que está planteando un sector cárnico global en pleno crecimiento y evolución.

La compañía gerundense de diseño de maquinaria y tecnología para el procesamiento de la carne ha fundamentado esta reorganización en la promoción del talento interno, pilar sobre el que pivota este giro estratégico.

Narcís Lagares es el fundador y principal accionista de la compañía desde el año 1971. Por su parte, Josep Lagares ha ocupado el cargo de director general en los últimos 19 años, convirtiéndose en el principal artífice del crecimiento de la empresa en la última década. En cuanto a Llorenç Freixanet, es un profundo conocedor de la empresa, en la que desde el año 1987 ha trabajado en todas sus diferentes áreas profesionales y ha ocupado el puesto de director de Inteligencia en los últimos 16 años. Ahora se convierte en el máximo responsable de la gestión diaria y operacional de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio