Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Interporc presenta el libro 'El porcino blanco, estrella de la gastronomía española

Interporc presentó ayer el libro 'El porcino blanco, estrella de la gastronomía española' un trabajo en el que reconocidos chefs españoles con Estrella Michelin muestran cómo obtener el máximo rendimiento en sabor y presentación a esta carne.

El acto tuvo lugar en la sede del Instituto Cervantes de Madrid, y contó con la asistencia de Rafael Rodríguez-Ponga, secretario general de esta institución; Fernando Burgaz, director general de Industria Agroalimentaria; Antonio del Barrio, presidente de Honor de Interporc, así como diversas personalidades que pudieron degustar muchas de las recetas del libro.

Con estas acciones, Interporc trabaja para mejorar la percepción de la carne de cerdo y de los productos cárnicos de porcino, potenciando su imagen, e impulsando la innovación y la investigación para la resolución de los problemas específicos del sector.

Noticias relacionadas

Interporc colabora con la Universidad de Minnesota Interporc colabora con la Universidad de Minnesota
Interporc ha alcanzado recientemente un acuerdo con la Universidad...
Interporc completa un primer semestre de gran actividad promocional en el exterior Interporc completa un primer semestre de gran actividad promocional en el exterior
Interporc , la organización interprofesional del porcino de capa...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados