Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

'Ternera Gallega' se promociona ante restauradores alemanes

Una delegación de prestigiosos restauradores alemanes visita estos días Galicia para conocer de primera mano las características productivas y el control de calidad de la carne amparada por Ternera Gallega. Todos ellos forman parte de la primera red culinaria germana, ChefHeads, que agrupa a más de 700 socios de todo el país.

Con esta iniciativa se da continuidad a la labor promocional que la Denominación llevó a cabo los pasados meses de mayo y junio en el país germano, en ciudades tan destacadas como Berlín, Colonia, Ahaus, Hamburgo o Witlich, a través de reuniones con el sector comercial cárnico, con la gran distribución, con la restauración y los medios de comunicación especializados.

La actuación con Alemania es una más de las acciones promocionales que la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega está llevando a cabo a nivel internacional para posicionar la Ternera Gallega ante potenciales compradores.

Noticias relacionadas

La Ternera Gallega muestra todo su Sabor de Galicia La Ternera Gallega muestra todo su Sabor de Galicia
Madrid acogió ayer una demostración de la calidad de la Ternera...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados