Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El director de Administración de Grupo Fuertes, elegido entre los 100 mejores financieros de España

El director de Administración de Grupo Fuertes, Ginés Clares, ha sido elegido, por quinto año consecutivo, entre los 100 mejores financieros de España, por su labor al frente de esta área del holding empresarial. El acto de entrega de la séptima edición de estos premios, organizados por la publicación especializada Actualidad Económica junto a la consultora KPMG, fue presidido por el director de la Oficina Económica de La Moncloa, Álvaro Nadal.

Para Ginés Clares, la consolidación en este ranking de referencia para el sector empresarial, confirma “la idoneidad de la política financiera adoptada por Grupo Fuertes, basada en el rigor, la visión de futuro, el equilibrio y la máxima de que el mercado es quien manda”.

Ginés Clares ha desarrollado su dilatada trayectoria profesional en este holding empresarial desde hace cuarenta años, siempre como máximo responsable del área de Administración y Finanzas. Es diplomado en Contabilidad y Fiscalidad y en Dirección de Personas, Liderazgo y Habilidades Directivas, entre otras especialidades de management.

Noticias relacionadas

Convocado el premio Grupo Fuertes a la investigación alimentaria Convocado el premio Grupo Fuertes a la investigación alimentaria
La Academia de Veterinaria de la Región de Murcia convoca el premio...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados