Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ASICI y Rafa Nadal promocionan el Jamón Ibérico en el Torneo de Tenis de Hamburgo

La Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), inician  la promoción internacional  del Jamón Ibérico con la imagen de Rafa Nadal patrocinando el Torneo de Hamburgo de Tenis. De este modo, más de 70.000  espectadores del Open podrán conocer y disfrutar en directo el jamón ibérico español.

Rafa Nadal es la imagen de esta campaña que los productores del Jamón Ibérico llevan a cabo por Europa, y que en este caso lo va a convertir en protagonista de uno de los torneos más antiguos y prestigiosos.

Los espectadores que acudan cada día a vivir esta competición podrán disfrutar las degustaciones de Jamones Ibéricos de España  de manos de dos de los mejores cortadores del panorama nacional, y llevarse una de las guías  de producto, pensadas para el público germano, con todo lo necesario para conocer y apreciar este tesoro de la gastronomía española.

La Zona VIP contará también con la presencia destacada del jamón ibérico en momentos muy significativos como son el partido de exhibición, que abre oficialmente el torneo, y las semifinales.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal será la imagen internacional de los alimentos españoles Rafa Nadal será la imagen internacional de los alimentos españoles
Rafael Nadal será el protagonista de la campaña de promoción de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados