Inicio / Noticias / El liderazgo centró las XXXIII Jornadas de Marketing de Veterindustria

El liderazgo centró las XXXIII Jornadas de Marketing de Veterindustria

Por C de Comunicación

Veterindustria celebró las XXXIII Jornadas de Marketing con la formación en liderazgo como tema central, analizando temas como el trabajo en equipo en el área de marketing o en la importancia que cada vez más adquieren las redes sociales a la hora de hacer negocios. A esta edición asistieron cerca de 90 miembros de 20 empresas asociadas.

El presidente de la patronal, Luis Bascuñán, inauguró el evento y agradeció el trabajo del Comité Permanente de Marketing por su labor y la de sus miembros por contribuir al desarrollo de la industria española de sanidad y nutrición animal. Por su parte, Paz Martínez, presidenta del mencionado Comité, resaltó el trabajo del mismo, así como la importancia que tienen las Jornadas como foro para el intercambio de opiniones y lugar donde conocer temas y aspectos metodológicos que sin duda ayudan a los miembros del Comité y expertos de marketing a realizar su trabajo, como en esta ocasión lo fue el liderazgo, además presentó las “Conclusiones de los Módulos Formativos VET Management Tools”.

También, participaron Jorge Cuervo de la empresa Versor Consulting, que habló sobre “Impulsar al Equipo de Marketing como Equipo Líder”; Juan Ignacio Pérez Martín de ESIC, que intervino con la ponencia “El sexto sentido en el día a día. Visión dentro y fuera”; David Soler de EADA, que habló sobre “¿Por qué estar en las redes sociales?; y Pablo Hervás, director técnico de la Asociación que hizo un detallado repaso a las “Novedades de la futura normativa de medicamentos veterinarios. Situación de los antimicrobianos”, donde Veterindustria en representación del sector juega un papel activo en favor de los intereses sectoriales españoles en la Unión Europea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio