Inicio / Noticias / Amazon ultima la venta online de carne fresca en España

Amazon ultima la venta online de carne fresca en España

Por C de Comunicación

Amazon tiene previsto comenzar en breve en España la comercialización online de productos cárnicos frescos. Aprovechando su experiencia logística, Amazon Fresh ya ofrece servicios de venta de productos de temperatura controlada (fruta, pescado, carne, etc)  en otros países europeos como Alemania, y en España se beneficiaría del margen de crecimiento claro que tiene el mercado online de productos frescos (0,8% actual frente al 5% alemán).

En principio, su División Grocery daría servicio a la Comunidad de Madrid desde Pozuelo de Alarcón, donde podría abrir un centro de operaciones, para expandirse progresivamente por el resto del país.

Su principal reclamo sería la entrega a domicilio en perfectas condiciones de los productos como la carne que precisan una logística adecuada en cuanto a temperatura, algo que reclama el consumidor español ya que las opciones actuales para estos productos de las cadenas de supermercados suelen ser las de recogida en tienda o entrega de un portfolio de productos bastante limitado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
enrique
enrique
05/08/2016 16:58

Nosotros en la ciudad de Valladolid , disponemos de un servicio de envio a domicilio gratuito denominado servifresco.com , de las carnicerias , pescaderias y fruterias tradicionales, el valor que aportan (ademas de traerlo gratis a casa), es que sabes donde compras (para mi es importante poder comprar en mi carnicero y frutero de siempre y que me lo traigan a casa , sin tener que gastar tiempo en ir a la compra… con dos crios es complicado no tirar de super), lo que no se es si existe servifresco.com en otras ciudades españolas

Más noticias sobre...

Scroll al inicio