Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon ultima la venta online de carne fresca en España

Amazon tiene previsto comenzar en breve en España la comercialización online de productos cárnicos frescos. Aprovechando su experiencia logística, Amazon Fresh ya ofrece servicios de venta de productos de temperatura controlada (fruta, pescado, carne, etc)  en otros países europeos como Alemania, y en España se beneficiaría del margen de crecimiento claro que tiene el mercado online de productos frescos (0,8% actual frente al 5% alemán).

En principio, su División Grocery daría servicio a la Comunidad de Madrid desde Pozuelo de Alarcón, donde podría abrir un centro de operaciones, para expandirse progresivamente por el resto del país.

Su principal reclamo sería la entrega a domicilio en perfectas condiciones de los productos como la carne que precisan una logística adecuada en cuanto a temperatura, algo que reclama el consumidor español ya que las opciones actuales para estos productos de las cadenas de supermercados suelen ser las de recogida en tienda o entrega de un portfolio de productos bastante limitado.

Comentarios

#1 enrique 05-08-2016 18:58
Nosotros en la ciudad de Valladolid , disponemos de un servicio de envio a domicilio gratuito denominado servifresco.com , de las carnicerias , pescaderias y fruterias tradicionales, el valor que aportan (ademas de traerlo gratis a casa), es que sabes donde compras (para mi es importante poder comprar en mi carnicero y frutero de siempre y que me lo traigan a casa , sin tener que gastar tiempo en ir a la compra... con dos crios es complicado no tirar de super), lo que no se es si existe servifresco.com en otras ciudades españolas

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados