Inicio / Noticias / Zoetis organiza un curso de formación en estadística para veterinarios especialistas en porcino

Zoetis organiza un curso de formación en estadística para veterinarios especialistas en porcino

Por C de Comunicación

Zoetis, ha organizado un curso de estadística aplicada para el análisis de datos veterinarios dirigido a veterinarios especialistas en porcino de la región. Realizado en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, han sido tres jornadas de formación teórico-prácticas los días 5, 12 y 19 de junio que han contado con la presencia de cerca de 25 veterinarios de Murcia. 

Tras una introducción sobre los conceptos básicos en estadística, los alumnos asistentes han aprendido a analizar estadísticamente los parámetros productivos obtenidos de las diferentes pruebas que realizan. Además, los conocimientos adquiridos en el curso les facilitarán la comprensión  e interpretación de artículos científicos.

El curso ha sido impartido por el veterinario Guillermo Ramis, del Departamento de Producción Animal de la Universidad de Murcia y diplomado por el European College of Porcine Health and Management.

Zoetis muestra de esta forma su interés por proporcionar a sus clientes soluciones que van más allá de productos de calidad, ofreciendo formación de interés para los veterinarios de porcino.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio