Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Adaptación de la industria a un entorno cambiante, eje del II Forum amec de Internacionalización Industrial

La segunda edición del Forum amec de Internacionalización Industrial se celebrará el próximo 30 de junio y se centrará en la manera de afrontar el negocio exterior por parte de las empresas en un entorno VUCA (volatility, uncertainty, complexity and ambiguity).

Bajo el lema 'La industria adaptativa', el auditorio del IESE acogerá mesas redondas, ponencias y discusión de casos prácticos para debatir conjuntamente el nuevo entorno en el que tienen que moverse las empresas y la jornada se cerrará con sesiones de networking por áreas geográficas

Además, se presentará el indicador amec de calidad en la internacionalización durante la ponencia del presidente de amec, Manel Xifra, titulada 'La industria adaptativa'. En la charla, Xifra hablará de cómo la creatividad, la capacidad de innovación, la versatilidad del talento, la manufactura avanzada y la internacionalidad son piezas claves para avanzar hacia esta industria adaptativa.

El nuevo Indicador medirá la calidad de las exportaciones y la internacionalización y se publicará anualmente.

Otro de los ponentes será Andrés Hernando, director general de Hiperbaric.

Noticias relacionadas

amec destina 11 millones de euros a actividades de internacionalización amec destina 11 millones de euros a actividades de internacionalización
Amec ha presentado su Plan de Actuaciones 2015 durante su 51...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados