Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Curso de AINIA sobre legislación alimentaria internacional

AINIA organiza el próximo 16 de junio un curso para dar a conocer a los asistentes el complejo mundo de la legislación alimentaria internacional, básico para que las empresas del sector alimentario puedan desarrollar actividades de importación y exportación.

El curso, limitado a 25 asistentes, contará con ponentes muy destacados, grandes expertos en legislación alimentaria internacional, como son:

Leticia Pérez Gallardo, Consultora, Legal Office, General Legal Affairs Department de FAO, quién dará un enfoque global de la esta organización.

Vicente Rodríguez Fuentes, presidente de European Food Law Association y miembro del comité internacional del Food and Drug Law Institute. Un experto en legislación alimentaria en la UE y terceros países.

Luís González Vaqué, presidente del "China-European Union Food Law Working Party" y también ex-consejero de la dirección general de Mercado Interior y Servicios de la Comisión Europea, Bruselas.  En su turno hablar´`a sobre legislación alimentaria en China.

Hugo A. Muñoz Ureña, director y consultor del Instituto de Investigación en Derecho Alimentario S.A. (Inida), quien expondrá lo más relevante de la legislación alimentaria en América Latina. 

Carlos Masmano, responsable del Área de Consultoría en el Departamento de Legislación de AINIA Centro Tecnológico, a quien le corresponderá exponer la legislación alimentaria en EE.UU. y Canadá.

José María Ferrer, jefe del departamento de Legislación de AINIA, que realizará una introducción a la legislación alimentaria internacional.

Noticias relacionadas

Claves para interpretar la legislación alimentaria, nuevos cursos de AINIA Claves para interpretar la legislación alimentaria, nuevos cursos de AINIA
AINIA centro tecnológico ha programado dos cursos que tienen como...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados