Aprovechar al máximo el mercado moderno exige inteligencia e innovación. La cartera de soluciones de Marel ofrece a los procesadores tecnología de corte avanzada para mantenerse por delante de la competencia.
Los porcionadores inteligentes y el software innovador se integran a la perfección, aumentando el rendimiento, el uso de materias primas y los estándares de higiene. Las soluciones que simplifican la optimización operativa con la recopilación de datos en tiempo real y proporcionan sistemas eficaces de generación de informes están disponibles en su completa cartera para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Marel, MAJA y TREIF se han unido para ofrecer a los clientes la máxima eficacia en el corte preciso de porciones con y sin hueso. La amplia gama de Marel garantiza que los procesadores de todos los tamaños puedan beneficiarse de las ventajas de la tecnología avanzada de porcionado.
Cuando el espacio en planta es reducido, los equipos compactos e independientes de Marel proporcionan una increíble flexibilidad de corte y movilidad de los equipos.
Asimismo, los procesadores de mayor tamaño se benefician de una producción más sostenible con nuestras soluciones de reducción de residuos que se integran en líneas de procesado completas, aumentando el rendimiento y optimizando la transparencia del procesado mediante información en tiempo real.