Inicio / Noticias / FECIC celebró su Asamblea General

FECIC celebró su Asamblea General

Por C de Comunicación

Cincuenta empresas cárnicas catalanas asistieron a la Asamblea General anual de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC), que este año tuvo como invitado de honor al consejero de Agricultura, Josep Mª Pelegrí, quien ha resaltado en su discurso la importancia y el esfuerzo del sector cárnico, uno de los más importantes de la economía catalana, y de la exportación en los buenos resultados registrados durante el 2014. También ha animado a las empresas cárnicas a seguir trabajando para conseguir mejores resultados por medio de la tecnificación, la innovación y el comercio exterior.

La reunión finalizó con la entrega por parte del consejero de una placa conmemorativa al presidente de honor de FECIC, Jaume Blancafort, en reconocimiento a su trayectoria profesional dentro el sector y la tarea realizada como presidente de la patronal cárnica catalana durante 15 años.

La Asamblea General ha servido para que FECIC presente a sus asociados su memoria de actividades del año 2014 y su plan de actuación previsto para este 2015, donde destaca el Plan Sectorial 2015-2020 del Departamento Internacional para apoyar la internacionalización de las empresas. También se han presentado los resultados de las acciones formativas llevadas a cabo por el nuevo centro de formación en industrias cárnicas y agroalimentarias (KREAS).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio