Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Ternera Gallega muestra todo su Sabor de Galicia

La Ternera Gallega muestra todo su Sabor de Galicia

Madrid acogió ayer una demostración de la calidad de la Ternera Gallega en el marco de la campaña ‘Sabores de Galicia’ que la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega está llevando a cabo junto la Denominación de Origen Protegida Arzúa-Ulloa y la Denominación de Origen Ribeira Sacra. En total, 40 ciudades españolas están siendo visitadas por un camión expositor donde se realizan acciones de promoción y show cooking de estos productos tanto a usuarios finales y asociaciones de consumidores, como a escuelas de hostelería, medios de comunicación y profesionales de la alimentación, distribución y hostelería.

Así, junto a la Ternera Gallega, los asistentes a cada acto pueden degustar los quesos de Arzúa-Ulloa y los vinos de la Ribeira Sacra. En concreto, en lo referente a la Ternera Gallega, se informa a los presentes de los temas relacionados con sus características, control y trazabilidad de la carne amparada por esta Denominación, las actividades promocionales, el uso de la imagen corporativa y los convenios de colaboración que se vienen desarrollando con las carnicerías y los establecimientos de venta. 

Cada sesión técnica finaliza con un coloquio sobre la carne de vacuno amparada por esta IGP.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados