Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Busch presenta una nueva bomba de vacío de tornillos

Busch ha presentado el primer modelo de una nueva serie de bombas de vacío de tornillo: la Cobra NX 0450 A. Gracias a su nuevo y patentado perfil de tornillo, es fundamentalmente más económica y energéticamente más eficiente que otras bombas de vacío equivalentes. El nuevo perfil del tornillo es auto-limpiante, por lo que es altamente resistente a las partículas y al vapor.

Estas bombas de vacío tienen muchas aplicaciones industriales, tales como hornos de tratamiento térmico, procesos de recubrimiento, secado al vacío y limpieza de componentes. Sus dimensiones, extremadamente compactas, y su bajo nivel de ruido permiten que puedan instalarse prácticamente en cualquier lugar, incluyendo zonas próximas a los lugares de trabajo.

Las bombas de vacío de tornillo fueron desarrolladas específicamente para aplicaciones exigentes que requieran altas velocidades de bombeo en el rango de trabajo desde 1000 hasta 0,1 mbar y están diseñadas para que puedan combinarse fácilmente con bombas de vacío Roots.

Noticias relacionadas

Busch Ibérica completó satisfactoriamente su participación en Bta Busch Ibérica completó satisfactoriamente su participación en Bta
Busch Ibérica estuvo presente en Bta con un buen volumen de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados