Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada del IRTA sobre 'Aspectos clave en la selección de un envase'

El próximo jueves 21 de mayo se celebrará en Monells (Girona) la jornada técnica “Aspectos clave en la selección de un envase”, organizada por el IRTA con la colaboración de AIMPLAS, la Escuela Agraria del Empordà, el departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya, Klöckner Pentaplast, Sealed Air, LINPAC Packaging y RPC Superfos.

En el sector del envase y el embalaje existen nuevas tendencias, como la necesidad creciente de envases más funcionales, más sostenibles con el medio ambiente, que protejan mejor el alimento y alarguen su vida útil, que creen sensaciones y que hagan seductor el consumo del alimento.

Los materiales plásticos dan respuesta a todas estas necesidades y pueden sustituir materiales como el metal o el vidrio en algunas aplicaciones. La clave del éxito para las empresas está en elegir un envase óptimo para cubrir estas demandas, apostando por dar un valor añadido al consumidor a través de la innovación.

El objetivo de esta jornada es dar una visión sobre algunos de los aspectos clave en la elección del envase alimentario óptimo. Se presentarán las últimas soluciones y tendencias en envases de barrera así como nuevas tecnologías de envasado activo, funcional y sostenible existentes en el mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados