Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La feria líder mundial de la industria cárnica

IFFA 2016 ya cuenta con más del 80% de su superficie contratada

IFFA, la principal feria de la industria cárnica, confirma la presencia de todos los líderes tecnológicos y del mercado en un evento que ya cuenta con el 80% de la superficie de exposición reservada a un año exacto de su celebración (7-12 de mayo de 2016). Cada tres años, IFFA reúne a todos los actores de la industria cárnica internacional. Es la plataforma de innovación más importante del sector y la única feria especializada internacional que se centra exclusivamente en el tema de la carne.

IFFA representa la cadena de producción completa: desde el sacrificio y el despiece hasta el procesamiento, el envasado y la venta. Los fabricantes nacionales e internacionales desarrollan sus innovaciones con motivo de IFFA y las presentan por primera vez a un público especializado internacional. Para la industria de procesamiento de la carne, el comercio y el sector artesanal, IFFA es una cita ineludible.

La última edición de IFFA en 2013 confirmó su liderazgo: 960 empresas de 47 países mostraron a un público especializado de 60 266 visitantes de 142 países sus novedades. La superficie de exposición comprendió 110 000 metros cuadrados, distribuidos en siete pabellones. IFFA también consiguió unos índices excelentes en cuanto a la internacionalidad de expositores y visitantes: el porcentaje de visitantes extranjeros fue del 61 por ciento. Dicha cuota también fue alta entre los expositores: el 57 por ciento de las empresas tenía su sede en el extranjero. Para IFFA 2016, Messe Frankfurt cuenta con unos índices de participación similares.  

Entre los principales países visitantes se encontraban, además de Alemania, la Federación Rusa, Italia, Países Bajos, España, Polonia, Austria, Estados Unidos, Suiza y China. En cuanto a los expositores, la mayor participación provino de Italia, Países Bajos, España, Estados Unidos, Francia, Dinamarca, Austria, Gran Bretaña, China y Polonia.

El concepto de recinto ferial ampliado y con nueva estructura de IFFA 2013, con la inclusión del pabellón 11 por primera vez, fue un gran éxito. Este diseño se mantendrá en la próxima edición de IFFA, de modo que toda la oferta de máquinas e instalaciones se presentará en la parte oeste del recinto ferial, en los pabellones 8, 9 y 11. En la parte este, en el pabellón 4, estarán representados los sectores de ingredientes, especias, materias auxiliares y el tema "Vender: todo sobre el negocio de producción de carne".

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados