Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Busch Ibérica completó satisfactoriamente su participación en Bta

Busch Ibérica estuvo presente en Bta con un buen volumen de visitantes en su stand, que pudieron conocer sus últimos desarrollos técnicos en vacío para la Industria de la Alimentación, así como su gama de productos especialmente diseñados para dar servicio a los procesos más exigentes. 

Entre ellos, destacó la bomba R5 RAH 205 A , que con su diseño higiénico cumple con todos los requisitos exigidos por los usuarios, dando un valor añadido al constructor de maquinaria que puede incluir esta mejora en su línea de máquinas para el envasado.

La empresa también mostró la nueva R5 0155 A, donde los altos niveles de eficiencia energética y un aumento en la capacidad son la filosofía que sustenta la bomba de Vacío Busch R 5 0155 Esta bomba amplía la familia de bombas de vacío rotativas de paletas serie R 5, utilizadas durante décadas en máquinas de envasado al vacío. El caudal a nivel máximo de vacío permite un vaciado más rápido y ciclos más cortos durante el envasado.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados