Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La ministra de Agricultura se interesa por el I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca

La empresa toledana Tello, organizadora del I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca, recibió a la ministra de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en su stand del Salón de Gourmets. Durante su visita, se interesó especialmente por el programa del I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca, iniciativa pionera en España celebrada el 14 de abril, ofreciendo una visión del sector desde el punto de vista económico, nutritivo y gastronómico.

"Tenemos la suerte de contar con una agricultura y una ganadería riquísima, una enorme variedad de producciones que son la base de una industria de la alimentación que hace las mejores transformaciones, y una gastronomía reclamada por todo el mundo”, ha afirmado la ministra, que también degustó los productos de la empresa durante su visita.

Noticias relacionadas

El I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca ofreció una completa visión del sector El I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca ofreció una completa visión del sector
El I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca aportó interesantes...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados