Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío ya ha recibido 73 millones de euros de indemnización por el incendio

Campofrío ya ha recibido 73 millones de euros de indemnización por el incendio

Campofrío ha recibido ya más de 73 millones de euros en concepto de adelanto por la indemnización del incendio de su fábrica de Burgos. De acuerdo a la memoria de sus cuentas anuales del ejercicio de 2014, el efecto neto de pérdidas e ingresos extraordinarios por el incendio resulta a favor de la empresa por unos 25 millones. De hecho, la empresa ya ha señalado que el suceso no supondrá un gran impacto para el patrimonio de Campofrío debido al seguro.

Aunque aún es pronto para conocer el montante completo de la indemnización se da por seguro un mínimo de 99 millones del máximo de 400 que cubría la póliza, que incluye los daños materiales y la pérdida de beneficios ocasionada por la reducción de las ventas y los costes adicionales que se ocasionen para recuperar las ventas.

De este modo, la póliza que tenía Campofrío permitirá cubrir todos los gastos de reposición de una nueva fábrica equivalente a la que se perdió en el incendio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados