Inicio / Noticias / Comienza el Salón de Gourmets

Comienza el Salón de Gourmets

Hoy comienza la esperada en Madrid la XXIX edición del Salón de Gourmets (SG), que será inaugurada por Isabel García Tejerina, Ministra del Magrama, la cita más esperada para los profesionales del sector agroalimentario. Se trata de la única feria dedicada al producto delicatessen de Europa y reúne en Madrid a los mejores productos, firmas y profesionales de la gastronomía, convirtiendo la capital en el foco de todas las miradas.   

En los pabellones 4, 6 y 8 (22.000 m² superficie de exposición neta) se concentrarán 1.400 expositores que llenan el SG con 35.000 productos y que presentarán aproximadamente 1.100 novedades. Además, para esta edición se espera un éxito tanto de asistencia –se prevé que acudirán 80.000 visitantes profesionales– y que cubran el evento aproximadamente 1.100 periodistas.  

El compromiso de la Organización no se limita exclusivamente a la calidad, sino también con la sociedad, por este motivo por primera vez el SG colabora con Cruz Roja Española que se encargará de recoger los alimentos que al terminar la feria los expositores decidan donar a la ONG. Porque también pensamos que ‘Ahora más que nunca nuestro apoyo es necesario’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio