Inicio / Noticias / Milena Gestión 3.0, solución de gestión empresarial de Seresco para pymes del sector cárnico

Milena Gestión 3.0, solución de gestión empresarial de Seresco para pymes del sector cárnico

Por C de Comunicación

Seresco ha desarrollado una nueva versión de su plataforma de gestión empresarial, Milena Gestión 3.0, con varias novedades que mejoran la eficiencia y rentabilidad de los procesos de gestión y producción de las pymes del sector cárnico.  

La nueva plataforma diseñada por esta compañía española especializada en soluciones tecnológicas y servicios TIC incluye funcionalidades más intuitivas que facilitan su navegabilidad. Además de la gestión de los sistemas financiero y comercial de la empresa, Milena Gestión 3.0 incorpora otros módulos adicionales que mejoran la experiencia del usuario y la productividad de la pyme. Entre otros, cuenta con la generación y envío de facturas electrónicas con firma electrónica, la gestión de los almacenes o de la sala de elaboración.  

Junto a su evolución funcional y de apariencia, Milena Gestión 3.0 contempla novedades tecnológicas para personalizar su uso, incluso permitiendo crear nuevas funcionalidades necesarias para la gestión de la empresa. Por ejemplo, el sistema recuerda automáticamente muchas decisiones del usuario en cuanto a presentación  y comportamiento, como los criterios de búsqueda o los valores de los campos.  

Alejandro Blanco, Director del área de Gestión Empresarial de Seresco, explica que “Milena Gestión 3.0 es una solución modular y escalable con el que las pymes disponen de información estratégica para agilizar su toma de decisiones. No sólo permite diferenciar productos y servicios en el mercado, también ayuda a reducir costes, incrementar ventas y rentabilidad y, en definitiva, mejorar la eficiencia de la gestión empresarial”. 

Solución para el sector cárnico 

Con el objetivo de adecuar al máximo Milena 3.0 a las necesidades de la pyme, Seresco ha adaptado la plataforma a las características del sector cárnico. Esta solución vertical no sólo ofrece un conocimiento muy exacto del ciclo productivo, sino que facilita y reduce significativamente la implantación en las empresas. La herramienta recoge de forma predeterminada todas las necesidades específicas de la industria, por lo tanto, la formación y el uso de la plataforma son más sencillos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio