Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estudio del ICEX sobre 'El mercado de cárnicos en Hong Kong'

El ICEX ha publicado un estudio sobre 'El mercado de cárnicos en Hong Kong', una herramienta muy interesante para las empresas que quieran aprovechar la oportunidad de introducirse en Asia. En el mismo se ofrecen informaciones sobre un mercado muy atractivo para el sector cárnico, principalmente para el vacuno y el pollo congeleados, además de buenas perspectivas para productos gourmet de cerdo ibérico.

El estudio analiza el mercado de cárnicos en Hong Kong entre 2009 y 2013, mostrando sus características, su oferta y demanda, precios, percepción del producto español, canales de distribución, acceso al mercado, oportunidades y otras informaciones prácticas de interés.

Realizado Alonso Quirós, Trinidad. Oficina Económica y Comercial de España en Hong Kong, cuenta con 33 páginas y puede descargarse aquí.

Noticias relacionadas

80.000 toneladas de jamones y embutidos exportados en 2014 80.000 toneladas de jamones y embutidos exportados en 2014
Las ventas de jamones en toda España ascendió a 21.845 toneladas y...
China aumentará las importaciones de carne de ternera China aumentará las importaciones de carne de ternera
Business Monitor International calcula que China va a incrementar...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados