Inicio / Noticias / Eva Soriano y Miki Nadal han cambiado las uvas por Torreznos de Soria

Eva Soriano y Miki Nadal han cambiado las uvas por Torreznos de Soria

Eva Soriano y Miki Nadal, encargados de retransmitir las preúvas del día 30 de diciembre desde la Puerta del Sol de Madrid, han cambiado este año las tradicionales doce uvas por doce Torreznos de Soria, que han ido ingiriendo por cada una de las campanadas de igual manera que se hace habitualmente con las uvas.

El motivo de este cambio no es otro que el de superar un reto que propuso Eva Soriano en uno de sus programas radiofónicos matinales y en donde, bromeando, propuso cambiar las uvas y el champagne por torreznos y cerveza.

Dicho y hecho, el desafío prometía ser complicado a la par que gracioso y, por este motivo, decidieron llevarlo a cabo. El problema vino en el momento en el que ambos presentadores iban por la séptima campanada. Miki Nadal no llegó a la onceava cuando tuvo que salirse del plano. Eva Soriano, por su parte, consiguió introducir los doce torreznos en su boca, pero no sabemos si fue capaz de tragar todos ellos posteriormente.

En cualquier caso, resultó un momento simpático, diferente y que, seguramente sin ninguna intención, sirvió para hacer promoción de este delicioso producto culinario.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba