Inicio / Noticias / Luceo presentará en Hispack una versión doble vía de su máquina Thermosecure L

Luceo presentará en Hispack una versión doble vía de su máquina Thermosecure L

Luceo ha anunciado la presentación en Hispack de la nueva versión doble vía de su máquina de detección de los envases con defectos de integridad del sellado y de etiquetas, Thermosecure L. Se trata de la máquina de inspección de envases alimentarios que detecta y eyecta el 100% de los envases con sellados de mala calidad y errores de etiquetas o de marcado.

Se este modo, Luceo amplía nuevamente su gama de máquinas de inspección óptico de los envases. Manteniendo su punto fuerte de ausencia de indización mecánica para centrar los productos antes de la puesta de imágenes, esta versión doble vía de ThermoSecure trata de manera asíncrono la llegada de los envases en cada vía: éstas llegan de manera aleatorias al puesto de control. 

El concepto de doble vía se aplica igualmente a la eyección. En efecto, sólo el envase defectuoso es rechazado por separado. Así el industrial se asegura de retirar exclusivamente los productos que no corresponden a los criterios de calidad. Criterios que el mismo puede configurar, como el tamaño mínimo del contaminante en el sellado, tolerancia de posicionamiento de la etiqueta…

ThermoSecure permite la visualización de los resultados de inspección en la pantalla en línea o fuera de línea, el archivado del conjunto de las imágenes de defectos es también posible. En Europa y América, ThermoSecure controla y traza 100 % de los envases, archiva las imágenes y los datos de producción de importancia para evitar operaciones de retorno de envases defectuosos, de reclamaciones y también de recuperación deproductos ligados a problemas de integridad de los envases.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio