Casa Matachín, marca aragonesa fabricante de productos precocinados derivados de la carne de ave, creció un 20% en 2014 con una cifra de negocio de 62 millones de euros frente a los 52 del 2013. Además, durante el ejercicio aumentó su plantilla en 60 trabajadores hasta alcanzar la cifra de 350 personas.
La empresa, que en el año 2000 contaba con 30 empleados, sigue un proceso de constante crecimiento y las previsiones para este año son alcanzar los 70 millones de facturación y crear entre 40 y 50 nuevos empleos.
La evolución de la compañía se ha cimentado en buena medida en sus esfuerzos en el ámbito comercial, ya que ha conseguido posicionar sus productos en grandes cadenas como El Corte Inglés, El Árbol, Carrefour, Simply o Eroski. Además, su firme apuesta por la innovación le ha llevado a ampliar constantemente su gama de productos hasta contar en la actualidad con más de 60 artículos.
Tras el crecimiento de los últimos años, la firma ya piensa en ampliar sus instalaciones de Mercazaragoza, donde cuenta con unos 7.500 metros cuadrados de superficie.