Inicio / Noticias / Grupo Analiza Calidad crea un blog especializado en calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente

Grupo Analiza Calidad crea un blog especializado en calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente

Por C de Comunicación

Grupo Analiza Calidad publica un blog especializado en calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente, repleto de contenido de calidad enfocado a aportar valor al público y resolver de alguna manera las dudas o necesidades que les puedan surgir. 

Los resultados de este nuevo proyecto, bajo el título Cuidamos de los alimentos que cuidan de ti, están siendo mejor de los esperados, teniendo un índice de visitas muy alto y habiendo conseguido un gran número de lectores y seguidores fieles que esperan intrigados los nuevos artículos que se publican semanalmente. 

Los artículos del blog están escritos por los propios profesionales que forman parte del Grupo Analiza Calidad, con una dilatada experiencia profesional, escribiendo sobre temas con los que tratan día a día y explicándolos de una manera más cercana. 

Esta nueva iniciativa busca fundamentalmente acercar conocimientos al lector porque nos preocupamos del bienestar y  de su seguridad, y por ello vamos a tratar de aclarar conceptos que cada vez preocupan más a la sociedad, informando también de todos los servicios que ofrecemos para conseguir esa seguridad que tanto buscamos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio