Inicio / Noticias / Bta ya cuenta con más expositores que en la pasada edición

Bta ya cuenta con más expositores que en la pasada edición

A dos meses de su celebración, Bta ya supera la cifra de expositores de 2012 y está próxima a completar 100% de su espacio. Además, las acreditaciones para asistir a la feria están un 10% por encima de las de la última edición en las mismas fechas. Estos datos auguran un gran salón, que se desarrollará paralelamente a Hispack por tercera vez consecutiva.

Víctor Pascual, director de la feria, adelantó ayer que los tres ejes sobre los que se articulará esta edición son la innovación, la tecnología y la internacionalidad, con actos paralelos que reforzarán cada uno de esos pilares, con el objetivo de ser “un gran centro de negocios y networking”. Por ejemplo, se van a potenciar las conferencias en formatos cortos de 20 minutos que afrontan temas de máxima actualidad y siempre próximas al espacio expositor, para de este modo fomentar el aprovechamiento máximo del tiempo por parte de los visitantes. Se trata de favorecer que puedan realizar sus visitas programadas y, al mismo tiempo, puedan recibir inputs sobre tendencias de futuro, materiales o tendencias de futuro.

El sector cárnico, y en concreto el de maquinaria para el mismo, volverá a ser uno de los protagonistas de la feria. Como señaló Pascual, es un sector que da empleo a 8.000 personas y mueve más de 1.200 millones de euros. Con un 90% de sus empresas agrupadas en Amec, sus cifras de crecimiento en los últimos años son del 17% en 2013 y del 11.27% en 2014, gracias sobre todo al aumento de exportaciones a mercados ajenos a la UE. En total, el pasado año se exportó por un total de 300 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio