Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eblex presenta dos nuevos catálogos

Eblex presenta dos nuevos catálogos

Eblex presentó sus nuevos catálogos sobre tendencias, innovación en los cortes y sugerencias culinarias para los distribuidores y el sector de la restauración en el Congreso de Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados, evento del cual fue patrocinador.

Los dos catálogos presentados son  “Descubre el Cordero”, que analiza diversas formas de innovación a través de la carne de ovino; y “Enfocados en la Restauración”, dirigido al canal Horeca. Ambos folletos pueden obtenerse en la sección de “descargas” de su página web.

Eblex trabaja desde hace años en la línea de innovación con su carne de ovino con Sello de Calidad, ofreciendo cortes innovadores, ya que los corderos con Sello de Calidad al contar con un mayor tamaño (16 Kg. de media), permiten aprovechar al máximo las diversas piezas y cortes primarios, lo que permite tanto a los productores, como a restauradores y distribuidores una mayor rentabilidad y al cliente final una mejor experiencia de consumo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados