Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La filial mexicana del Grupo Roser crece un 50% en 2014

La filial mexicana del Grupo Roser ha tenido un crecimiento de más de 20 Millones de MN$ durante el ejercicio 2014 lo que supone un incremento del 50% sobre el  volumen de negocio de 2013. Las causas de este buen resultado son el aumento de las exportaciones a Estados Unidos y las ventas tanto en el mercado interior como en su área de influencia en Centroamérica, Colombia y Ecuador.

Roser de México SA fue creada en 1992 como filial comercial y desde 2008 dispone de instalaciones productivas en Toluca (Estado de México), donde se fabrican artículos de la gama de equipamiento. La maquinaria de higiene para el sector de alimentación y la de proceso para el sector cárnico se fabrican  en España.

La sede central del Grupo Roser está ubicada en Cassà de la Selva (Girona), donde dispone de instalaciones productivas, centro logístico y un “Innovation Center” dedicado al desarrollo de nuevas tecnologías para el sector cárnico y a la realización de pruebas y demostraciones para clientes. En los últimos años ha integrado en el Grupo a empresas com Talleres Cato y Ogalsa.

Este proceso de integración, junto con la consolidación de sus estrategias de internacionalización, innovación y orientación al cliente, han permitido al Grupo consolidar su posición en el sector cárnico internacional.

En la actualidad, está presente en más de 70 países en todo el mundo a través de delegaciones propias y oficinas de representación, con unas ventas consolidadas de más de 20 MM de US$ en el ejercicio 2014 y  unas exportaciones que han superado el 80% de las ventas, durante los últimos 5 años.

Noticias relacionadas

Jamones Aljomar ya exporta a 25 países Jamones Aljomar ya exporta a 25 países
Jamones Aljomar ya está presente en 25 países y en todas las...
El Grupo Fuertes recibe el premio ‘Proyecto exterior de gran empresa’ por su impulso a la internacionalización El Grupo Fuertes recibe el premio ‘Proyecto exterior de gran empresa’ por su impulso a la internacionalización
El holding Grupo Fuertes ha sido premiado por la Compañía Española...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados