Inicio / Noticias / La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación dona 6.000 euros a Proyecto Hombre
De izquierda a derecha, Miguel Benedicto, Manuel García Juesas, Tomás Zamora y Asunción Santos.

De izquierda a derecha, Miguel Benedicto, Manuel García Juesas, Tomás Zamora y Asunción Santos.

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación dona 6.000 euros a Proyecto Hombre

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha suscrito un acuerdo con la Fundación Proyecto Hombre por el que dona 6.000 euros para la ejecución de actividades dedicadas a la prevención, tratamiento y rehabilitación de personas con adicciones, y especialmente al desarrollo del programa de atención específica a la mujer con problemas de adicción.

En la firma del convenio han intervenido el presidente de la Fundación de Trabajadores de ElPozo, Manuel García Juesas, y su secretario, Miguel Benedicto, y por parte de Proyecto Hombre, el presidente de la Fundación Solidaridad y Reinserción, Tomás Zamora, y la coordinadora de Proyecto Hombre Murcia, Asunción Santos.

Tomás Zamora ha resaltado que la ayuda supone “un balón de oxígeno” para la organización que preside y ha destacado “la sensibilidad de la empresa y de sus trabajadores para apoyar a personas con drogodependencias”.

Fundación de Trabajadores de ElPozo

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural de los trabajadores de la organización, que supera las 3.600 personas.

La fundación lleva a cabo actuaciones asistenciales y de apoyo social y colabora con diversas ONG, además de impulsar programas culturales y cursos de formación. También vela por el tiempo libre de sus asociados, mediante la organización de encuentros deportivos, artísticos, educativos y actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud.

En el último año la fundación ha colaborado con importantes aportaciones económicas para la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Francisco Munuera, cuyo principal objetivo es la rehabilitación, inserción e integración de las personas y familiares con diagnóstico de enfermedad mental en la sociedad. También apoya a Médicos Sin Fronteras y la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D’GENES, y ha colaborado en la construcción de un centro educativo para niñas y mujeres en Mangacounda (Senegal), además de ayudar al centro terapéutico de Las Flotas, en Alhama de Murcia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio