Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SSI Schaefer, patrocinador del Congreso Aecoc de Cárnicos y Elaborados

SSI Schaefer patrocina nuevamente el Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados que tendrá lugar el próximo 24 y 25 de febrero en Lleida. El Congreso reúne anualmente a los protagonistas de la cadena de valor de los productos cárnicos convirtiéndose en una gran cita para el sector.

El Congreso ofrecerá en esta ocasión información y experiencias de éxito para ayudar a las empresas asistentes a adaptarse al nuevo escenario con un un mercado mucho más complejo que ha variado la relación entre los agentes de la cadena de suministro y el comportamiento de los consumidores.

Ante esta situación, SSI Schaefer se presenta como proveedor líder de soluciones de almacenamiento que aportan un valor diferencial con soluciones integrales de automatización, almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento atendiendo a necesidades propias de este sector como el almacenamiento a temperatura controlada. Con ello permite a las empresas de la industria cárnica mejorar su eficiencia y, por tanto, ser más competitivas.

Noticias relacionadas

El sector primario en la cadena de valor de la industria cárnica centrará el Congreso Aecoc 2015 El sector primario en la cadena de valor de la industria cárnica centrará el Congreso Aecoc 2015
El Congreso Aecoc 2015 analizará el papel del sector primario en la...
Aecoc adelanta algunos ponentes del Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados 2015 Aecoc adelanta algunos ponentes del Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados 2015
El XV Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados 2015 va...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados