Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p></p><p>Joan B Casas, decano del Colegio de
Economistas de Cataluña, y Josep M. Monfort, director general del IRTA.</p>

Joan B Casas, decano del Colegio de Economistas de Cataluña, y Josep M. Monfort, director general del IRTA.

El IRTA colaborará con el Colegio de Economistas de Cataluña para impulsar el sector agroalimentario

El Instituto de Investigación y Tecnología Alimentarias (IRTA), del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Cataluña con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector agroalimentario catalán.

Este acuerdo permitirá que proyectos y empresas de este sector nutran los foros de inversión Economistas Ban, la red de business angels del Colegio de Economistas de Cataluña.

Entre las actuaciones previstas hay acciones de formación a los business angels sobre las claves para invertir en el sector agroalimentario, formación a los empresarios del sector agroalimentario o ayuda a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

También se contemplan acciones, cursos o seminarios sobre temas como la valoración de las empresas de agroalimentación o las tendencias del sector y las oportunidades de inversión.

Noticias relacionadas

Constituido el Consejo Catalán de la Innovación Agroalimentaria Constituido el Consejo Catalán de la Innovación Agroalimentaria
El gobierno autonómico de Cataluña ha creado el Consejo Catalán de...
Sealed Air e IRTA presentan nuevas soluciones para el sector bovino Sealed Air e IRTA presentan nuevas soluciones para el sector bovino
Sealed Air e IRTA organizaron recientemente la ‘De la granja a la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados