Inicio / Noticias / El sector primario en la cadena de valor de la industria cárnica centrará el Congreso Aecoc 2015

El sector primario en la cadena de valor de la industria cárnica centrará el Congreso Aecoc 2015

El Congreso Aecoc 2015 analizará el papel del sector primario en la cadena de valor de la industria cárnica. Para ello, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, va ofrecer a los más de 300 asistentes que se esperan conferencias de destacados profesionales que hablarán sobre la importancia del sector primario para generar valor en todos los procesos y poder aportárselo al consumidor final.

Enrique Garrido, profesor y director del área de operaciones del Instituto Internacional San Telmo será el encargado de analizar la cadena de suministro agroalimentaria y la creación de valor desde el ganadero hasta el consumidor.  

Representantes de Eroski, la Fundación Hazi y la cooperativa HarakaiUrkaiko hablarán sobre su acuerdo para impulsar el desarrollo del sector de productos cárnicos local y la diversidad del tejido productivo de su zona.

Carlos Buxadé, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, que abordará las claves de futuro a través de la profesionalización del sector. Y también Javier López, gerente de Asoprovac, que analizará la Interprofesional de la Carne de Vacuno, Provacuno.  

De igual modo, el Punto de Encuentro de Aecoc contará también con un exhaustivo análisis de la situación y perspectivas del mercado, así como de los hábitos del consumidor de este tipo de productos de la mano de Roberto Butragueño, client partner y experto en distribución de Nielsen.  

Albert Cañigueral, experto en consumo colaborativo y fundador del blog consumocolaborativo.com, analizará este nuevo movimiento económico y social. 

Asimismo, Eva Pulido, responsable de productores ¡La Colmena dice Sí!, abordará un caso práctico de éxito de una cadena de consumo colaborativo.

Juan Planes, presidente de Desata tu Potencial,  explicará a los asistentes cómo construir una empresa más productiva a través del bienestar de su equipo.

Finalmente, se abordará un caso de éxito internacional de la mano de Enrique Tomás, una compañía que ha conseguido crecer en plena crisis.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio