Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Jorge facturó 51,76 millones de euros en China en 2014

Grupo Jorge es la primera empresa española de alimentación en cifra de negocio en el mercado Chino según datos de la embajada española en Pekín. Una posición que ha alcanzado al facturar respectivamente durante el pasado año 41,05 y 10,71 millones de euros (51,76 millones) con sus empresas Rivasam y Productos Porcinos Secundarios.

Además del mercado Chino, Grupo Jorge está presente en más de 70 países de todo el mundo, con una sólida posición en la Unión Europea, lo que le llevó a facturar 355 millones de euros en exportaciones en 2014. Su actividad ocupa la cadena completa desde la cría de cerdos al tratamiento y comercialización de todos sus derivados, con un volumen el pasado año de 1.800.000 animales.

Otra empresa que también se sitúa entre los mejores exportadores del sector al mercado chino es Vall Companys (24,58 millones facturados con su empresa Patel SA y 8,08 millones con Cárnicas Frivall).

Noticias relacionadas

China comprueba la calidad del cerdo de capa blanca español China comprueba la calidad del cerdo de capa blanca español
Diversos medios de comunicación de China realizaron recientemente...
ElPozo Alimentación y China potencian sus vínculos comerciales ElPozo Alimentación y China potencian sus vínculos comerciales
El embajador de China en España, Zhu Bangzao, estuvo presente el...
España, tercer exportador de porcino de la UE con un incremento del 28% España, tercer exportador de porcino de la UE con un incremento del 28%
España se ha convertido en el tercer exportador de porcino de la UE...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados