Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ASICCAZA realiza una donación de carne al Banco de Alimentos de Ciudad Real
<p width=Florencio Rodríguez y Jaime Hurtado en el momento de la entrega.

" >

Florencio Rodríguez y Jaime Hurtado en el momento de la entrega.

ASICCAZA realiza una donación de carne al Banco de Alimentos de Ciudad Real

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) ha efectuado una donación al Banco de Alimentos de Ciudad Real con el objetivo de que éste la distribuya entre los más necesitados en estas fiestas navideñas.

La iniciativa solidaria puesta en marcha por la interprofesional se denomina 'Proyecto Solidario Carne de Caza' y consiste en la donación de carne de caza a entidades benéficas y sin ánimo de lucro para que las reparta entre los más necesitados

En el acto de entrega, Florencio Rodríguez, presidente de la interprofesional y Jaime Hurtado, director-gerente de la misma, cedieron al Banco de Alimentos de Ciudad Real la donación realizada por la empresa 'La Abuela Cándida', consistente en 100 kilos de carne de ciervo troceada y envasada en bolsas de 2,5 kg. El Banco de Alimentos será el encargado de distribuirlas entre los centros de acogida y residenciales de la capital que atienden, entre otras, a personas sin hogar que podrán disfrutar en estos días de una de la mejores carnes.

Jaime Hurtado adelantó que en próximas fechas se harán más donaciones en Ciudad Real, así como en Toledo, Jaén y en Extremadura agradeciendo la colaboración tanto de sus socios como de las iniciativas privadas sin los que este proyecto no sería posible y aprovechó para instar a todos los productores de carne de caza a continuar realizando donaciones a los más necesitados, poniendo a disposición de éstos las salas de despiece de sus asociados para que el producto llegue en perfectas condiciones al consumidor final, tras pasar todos los controles sanitarios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados