Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meetingpack 2015 afrontará los seis desafíos mundiales para mejorar los envases de alimentos

Valencia acogerá el 25 y el 26 de febrero el encuentro Meetingpack 2015, el mayor evento mundial en innovaciones en materiales y envases barrera. Organizado por ainia y AIMPLAS, abordará los seis principales desafíos actuales en la mejora de envases, como alargar las fechas de caducidad, reducir las mermas y retiradas por defectos, mejora de la eco-eficiencia y la sostenibilidad o los envases plásticos que mejoran la seguridad alimentaria del producto.

Empresas como Nespresso-Nestlé, Nutreco, Unilever, BASF, Mitsubishi, Sun Chemical, Nippon Gohsei, Kortec, Mocon, Sealpac-Emosa, Multivac, Hiperbaric, Macro Engineering, Milliken, KHS, Flexible Packaging Europe (FPE), EDV Packaging, Toray Films, EVAL y UBE ya han confirmado su asistencia. En total, el evento reunirá a 300 expertos procedentes de Europa, América Latina, Asia y Estados Unidos.

Todos ellos abordarán las principales novedades e innovaciones actuales para hacer frente a los retos del sector.

Noticias relacionadas

Ainia y Aimplas estudian nuevos materiales para mejorar la conservación de la carne Ainia y Aimplas estudian nuevos materiales para mejorar la conservación de la carne
El Instituto Tecnológico del Plástico ( Aimplas ) y Ainia , en el...
Ainia logra un buen resultado en sus jornadas sobre residuos de medicamentos veterinarios Ainia logra un buen resultado en sus jornadas sobre residuos de medicamentos veterinarios
Algo más de un centenar de personas se dieron cita el pasado 25 de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados